sábado, 3 de julio de 2010

Este post es para Beta

Hace algunas semanas encontré un blog muy peculiar, de una chica socióloga ella, llamada Beta, que es formidable, la forma en que escribe y ve al mundo, madre mía!!. La chica es estupenda, ella es Española y pues no solo trata temas o situaciones personales, también comenta de política y otras cosas; su blog se llama " MI MADRE ES IDIOTA", los que ya la hemos leído sabemos de qué va este nombre y la verdad desde este título me atrapo, pero conforme la fui descubriendo, me motivo a querer hacer mejor las cosas, la verdad, escribe que dan unas ganas de tener un estilo tan marcado como lo tiene ella, es libre en toda la extensión de la palabra y lo que yo más le admiro a una persona es que se sienta y se considere libre y ella para mí lo es.

En su último post se confluctúa sobre si debería continuar escribiendo en su blog o dejar de hacerlo, se lee algo desmotivada, tal vez un poco cansada y a mi parecer algo confusa, no sé si en su vida o en su entorno sucede algo que la motive a pensar así y a pesar que en el momento que la leí por primera vez y la agregue a mi msn y a mi face, no me siento aun a la altura como para sostener una charla vía chat con ella, y honestamente dudo mucho que algún día lea estas líneas, seguramente mi comentario en su blog, si lo hizo, pero este post lo veo difícil; me gustaría preguntarle como ha hecho todo este tiempo para escribir, para seguir una línea trazada invisiblemente donde cada post esta entrelazado por cómo ve al mundo, hay tanta coherencia, en realidad solo estoy blofeando, por que en lugar de escribir esto le suplicaría que no abandone su blog ni sus ideas, pero en fin, el punto es que de todo corazón espero que no deje de escribir.

Hasta cierto punto la entiendo, claro con la debida distancia que se merece no solo porque soy principiante, sino porque, ella es fabulosa y sería tonto y arrogante de mi parte decir que la comprendo o que entiendo su sentir a la perfección; pero últimamente me cuesta concretar mis ideas, en face lo escribí bien " donde está la otra mitad de mis escritos???" así es como estoy ahora es a la mitad, y lo peor, no entiendo donde esta esa otra mitad y temo mucho buscarla, porque para mí es obvio donde está y más quien la tiene.

Me encantaría que Beta leyera este post, creo que puedo imaginarme que pensaría al respecto y avivaría mis deseos de que me leyera ya que tal vez solo se reiría, pero siendo honesta hasta eso me haría muy feliz!

Beta para ti con toda mi admiración, espero no abandones este mundo y permitas que quienes recién te encontramos te sigamos descubriendo.

Besos desde México.

2 comentarios:

  1. Mención especial a mi mami Oralia!!!! Gcss!!! Que a mí se me va todoooo, jajajaja tkm mami!!!!
    Gcs por el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. no t hagas ilusiones con beta, es un personaje ficticio, si quieres descubrir la verdad: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=12156

    ResponderEliminar