domingo, 4 de julio de 2010

Tenía planeado

Tenía planeado escribir cosas románticas y melosas, esas que tanto me gustan, pero no, hoy hablare de la amistad, la mayoría de las veces es difícil al menos para mí esto de la amistad, son muy pocas personas a las que considero así y es que generalmente soy muy buena poniendo a prueba a mis amigos, me las ingenio, para que siempre estén ahí, aun cuando sé que puedo ser la más pesada del mundo, egoísta y engreída; una mala persona que algo bueno he de tener, por que siempre he contado con grandes amigos, muchos de ellos desde la infancia, los que recién conozco por este medio, muchos de ellos son entrañables para mí a pesar de que la distancia sea mucha y el tiempo poco.

Hoy sucedió algo que me duele mucho, vi a algunos de mis amigos enfrentarse por nada, me toco hasta cierto punto hacer lo mismo, no sé si estuvo bien, seguramente no, de hecho me sentí como en la secundaria, cuando a veces se peleaban  "A" con "B" y "B" te decía: "si te juntas con "A" córtalas", que tiempos, bastaba una tarjetita o una cartita y listo, solo eran malos entendidos; pero cuando esos malos entendidos sobre pasan las fronteras y las culturas se mezclan, hasta donde somos objetivos y delimitamos las palabras, ¿es posible hacer esto?, ¿es posible ser objetivos entre culturas?, yo creo que sí, y sin la necesidad de cargar un diccionario con modismos o cosas así, solo se trata de dialogo, abierto y libre, yo lo creo así, es interpretación, solo eso.

Es probable que las cosas no vuelvan a ser como antes, pero es más probable que sean mejor, la historia se escribe para no repetirse, para aprender y avanzar, quienes no lo ven así, es muy probable que se pierdan en el camino.

Esto es lo mismo que le pasa a los pueblos en el mundo, a todas las naciones, la falta de visión en la historia ha originado grandes guerras, serios conflictos que terminan en destrucción; todo es a escala.

Soy fiel creyente de la amistad, creo en sumar amigos y detesto restarlos, mis ex parejas incluso lo saben, se que lo saben y cuando entren y lean estas líneas, justo estas, espero que les brote una sonrisa agradable, recordando ese justo momento, en que dije "pero podemos ser amigos", es probable que esta frase les allá jodido un poco en el momento, pero en verdad creo en las historias después de, en los finales de capitulo y los inicios de otro, en la amistad.

Espero que las cosas mejoren, deseo que avancemos y que no haya más momentos malos, y sobre todo que recordemos que hay más momentos grandes, que están las risas, la buena vibra, esa sobre todo esa, y el común denominador, lo que nos gusta hacer y qué hacemos con cariño y con pasión.

Gracias a todos por seguir mis pasos.

Gracias por interesarse por lo que tengo que decir.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario