miércoles, 28 de julio de 2010

Buena suerte!

Este post es para ti que estas por cambiar de rumbo, para ti que estas a puto de mover tu vida de lugar, para ti que la vida te exige tomar decisiones fundamentales, para ti que tienes el tiempo medido para analizar y actuar.

Resulta muy difícil elegir cambiar la vida que has conocido por años, sé que tomar la sola decisión resulta un calvario, las preguntas se agolpan en la cabeza, ¿qué debo hacer?, ¿cómo saber si lo que decida es lo correcto? ¿qué me espera con este cambio? ¿ a qué me voy a enfrentar?, ¿acaso no tengo más opciones? ¿Y si estoy tomando decisiones aventuradas?, en fin miles de peros surgen a falta de claridad y con el temor como bandera.

Sé muy bien que estas son el tipo de preguntas que surgen, la razón, yo pase por algo similar, la decisión de partir así sin más, sin poder llevarte nada más que la esperanza y la fe en Dios; es un paso que resulta difícil de dar y más cuando el suelo que pretendes pisar no sabes si será de concreto puro o sólo arena movediza disfrazada de oasis en medio del desierto; esto podría sonar exagerado, no lo veo así, lo veo más como miedo a lo desconocido o la terrible incertidumbre de un nuevo inicio partiendo de cero.

A ti que me lees quiero que tomes en cuenta que si bien será difícil, no es un imposible, que tienes manos, brazos y muchas ganas de luchar para salir adelante; sé que tu vida no ha sido fácil,  pero has salido adelante de tantas situaciones difíciles, también sé que eres un campeón con mayúsculas y que sé que este es sólo un torito más que te pone la vida en frente para que cortes orejas y rabo y salgas por la puerta grande y en hombros. Esta es una piedrita más que debes sacarte del zapato para que te deje caminar con tranquilidad.

No pienses en que ojala pase, piensa con convicción que así será; recuerdo que una amiga esta semana me dijo, afírmalo, créetelo y así será, así que yo te pido que lo afirmes y te lo creas, las cosas que vienen serán mejores, mucho mejores.

Gracias a todos lo que me acompañan atreves de este blog por este camino llamado vida. Les dejo besos y mis más grandes bendiciones.

Hasta mañana, si Dios me presta vida.

1 comentario:

  1. Pareciera que leiste mis pensamientos y sentimientos, eres muy especial lo sabias ?

    Gracias por atreverte a plasmar tus bellas palabras !

    De nuevo te felicito por este don que tienes, te dejo besos y abrazos

    ResponderEliminar