lunes, 5 de julio de 2010

Si atravieso el cristal, me darás tu mano?

Si me decido a atravesar esa fría pantalla, estarás para mí?
Si arriesgo todo y apuesto por ti, estarás para mí?,
Si decido arriesgar mi vida, solo por tocar tu mano, estarás para mí?;
Si decido romper con los mitos y las estadísticas, estarás para mí?
Si cambio mi nación por la tuya, estarás para mí?
Si me quemo al tocar la luna, estarás ahí para sanar mi herida?
Si me mojo en la lluvia bajo tu ventana, estarás ahí para secarme?
Si pierdo la voz al gritarte que te amo, estarás ahí para escucharme?
Si rompo con mis cadenas y supero mis temores, estarás para mí y me abrazaras?
Si te invito a escribir, estarás para mí y escribirás conmigo?
Si decido despertar de mi sueño, dime, estarás ahí para mí al pie de mi cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario