miércoles, 28 de julio de 2010

Todos tenemos sueños

Me cuesta trabajo pensar que existe alguna persona que no tenga sueños, es por eso que prefiero afirmar que todos hemos soñado alguna vez, con algo o con alguien.

Lo que va de esta semana me ha tocado escuchar muchas historias de muchas personas que sueñan, esta por ejemplo la chica enamorada que mira la puesta del sol en el malecón mientras le manda un mensaje por celular a esa persona que ama, esperando desde el fondo de su corazón ser correspondida y soñando con algún día poder ver juntas ese maravilloso espectáculo que la naturaleza le brinda todas las tardes.

Esta la chica que no quiere parar de dibujar y que sueña con crear algo que impacte al mundo, pero que a veces se ve limitada por una lesión en los ligamentos, esa que pensó dejar sus sueños para vivir una borrosa realidad; la que se vio enfrentada con amor más grande que ella y que le dio la dosis perfecta de realidad en un sueño; esa chica a la que le sabe mejor soñar, y que decidió guardar el dolor y la frustración para elegir seguir haciendo lo que más ama y lo que le fluye del corazón, animo hermana!! Eres grande!!!

Esta la chica que no puede parar de soñar entre notas musicales, la que rompe el silencio, esa que se deleita y revive en cada acorde de su bajo, la de la vida difícil, la de mil historias; la que sueña con ser libre de pensamiento y de acción, la que encontró el amor en una perla lejana, es el tipo chica que aunque no lo vea claro se agranda ante las derrotas; ella la que por fin encontró su ancla para no hundirse.

Esta la chica que piensa que debe dejar de hacer lo que ama por lo que mas le conviene, la que no había entendido hasta esa tarde que se pueden hacer mas de dos cosas a la vez y bien hechas; esa a la que le basto con saber de Lennon y de su tía Mimí, para darse cuenta que todo se puede y que sólo es cuestión de querer. A partir de esa noche esta chica sueña que puede volver a soñar.

También está el chico que se enamoro de un imposible, ese que se dio cuenta que no es la envoltura, que no es el frasco pero si es el contenido de lo que uno se enamora, que vio una joya de mar tan cercana y tan imposible, ese chico que sueña con cambiar el destino y poder ser correspondido.

Esta la chica que sueña con lo que un día fue, con ese amor incondicional que le fue regalado y que por desgracia no supo valorar, y que ahora desearía recuperar.

Esta la abuela que espera que su Ángel regrese a casa para darle todo el amor que ha guardado por meses, esa mujer que sueña que su sangre fluya como antes libre y sin miedo; esa madre que aún espera que llegando la noche su familia se reúna como cuando sus princesas eran niñas.

Esta la chica que sueña que el extranjero aparezca con una flor y una "hola niña", que aunque no sueña mas con una vida en común, si desea que este personaje de lunas pasadas este feliz en los días presentes de la mano de sus grandes amores.

Y así podría continuar escribiendo sobre los sueños que las personas sueñan, pero mejor desde aquí, desde el escritorio donde cuento historias les mando el mejor de los deseos para que no sean eternos soñadores y si constructores de grandes realidades, Dios los bendiga y muchas gracias, y recuerden, hay que soñar, hay que desear, hay que luchar, hay que realizar y sobre todo hay que vivir con todo lo que esto implica.

BESOS!!!

1 comentario:

  1. Esta entrada me ha sacado una gran sonrisa!
    Gracias.
    Uhm.. ¿que seria del mundo sin los sueños? que caos que desgana sería...
    bueno, un pequeño comentario para un gran blog C: besos! <3

    ResponderEliminar