viernes, 9 de julio de 2010

Gracias =)

Pensé mucho en escribir esta entrada, no porque este enojada o porque me lleva el diablo, porque no es así, creí estar molesta, furiosa, pero no, la verdad no, hay cosas que como mujeres sabemos que pasan, ese sexto sentido es real, palpita y nos funciona como antenitas ante el peligro.

Les cuento que hoy revise mi correo, solo lo hago dos veces por día, en la mañana y por la noche nada mas, pero hace como 5 min. me entro una cosa rara que me pedía que lo viera, oohh sorpresa!!, la prueba más grande, de la más grande de todas las mentiras, la confirmación o solo una muestra de lo que me imaginaba (buena por esa, te felicito, pero más te doy las gracias desde el fondo de mi corazón).

Lo que había en el correo no importa, en realidad es poco importante, la acción es lo que me molesta, hay que tener muy poca dignidad y poca educación para tal acción, y como de ninguna manera me pondré a ese nivel, ocupo mi espacio, este espacio en que como alguna vez escribí esta todo lo que soy y si ya he compartido tanto que mas da este post mas; este espacio en el que le puedo mentar la madre a la tipa  que ha intentado cargarse mi día; en el que puedo jalarle  a ese sujeto virtualmente los testículos y tirárselos a la basura, pero no, eso no lo hare porque no lo vale, la decepción es mucha, si, pero jaja soy más que la viuda negra que se come a su pareja después de habérselo tirado.

Lo único que puedo agregar es que la perspectiva de este mes cambio, pero no crean que todo será maldecir y odiar, no, nada de eso, solo es cuestión de retomar el camino, quitar esas feas piedras y seguir rumbo a la luna por la colina, como antes, mejor que antes.

Esta historia aún no se acaba, es mi historia, es mi cuento y seguiré escribiendo mientras tenga vida y no pienso morir mañana, pues me espera una taza de café caliente y una luna por mirar.

Gracias, con mucho cariño para ti,chau!!

A mi querida amiga, si lees esta entrada y algo no te gusta dimelo, ya sabes cual es mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario