miércoles, 7 de julio de 2010

JULIO

Hoy amanecí algo enamorada, desde que me desperté llego a mi la necesidad de escuchar canciones en extremo románticas, las melosas y las corta venas, esas canciones que acompañan una noche de fiesta con las amigas en la casa de alguna de ellas, esas canciones con las que nos enamoran, con las que los maldecimos y juramos odiar al tipo que nos hace daño o que no nos comprende; si esas canciones son las que escucho ahora, una mas deprimente que la otra, la razón?, esta cabecita loca que se a puesto a pensar, ya lo he contado antes, este mes es como el mes de los sentimientos a flor de piel, es un mes en el que no razono bien, en el que las cosas me caen mas pesadas y la comprensión de mi entorno simplemente se me nubla.

Tal vez, se pregunten que tiene este mes, que puede tener para que ella piense así, simple, existen fechas que te cambian la vida, pues bien a mi el mes de julio me cambio la vida, las mañanas, las noches, el sabor del agua simple, la forma de mirar la luna, la lluvia de Buenos Aires, el ritmo de la respiración, el latido de mi corazón, es un mes que me movió el sistema nervioso por completo.

Es un mes en el que también mis hormonas se alocan, todo, todo en mi es como un volcán a punto de explotar, las cosas buenas se me hacen geniales y las cosas malas se vuelven catástrofes en mi cabecita; es un no entender y no comprender, la distancia me parte el alma y las decisiones que no se tomaron me fastidian la vida y las que no se toman me matan, esas son con las que no puedo, me llenan de un malestar que quisiera a veces olvidar que existe julio, pero es imposible, lo he intentado tantas veces como respiraciones en un día y ya ven sigo respirando.

Aprovecho este post para dar las gracias a quienes entran a leerme,a Luz Oralia, por todo el apoyo;  a José quien recién descubrió este espacio y con quien mantuve una linda charla vía msn, a DJ Maxi, gracias; a Becki quien me lee por las mañanas en España y las madrugadas de México, gracias, a Elendara que también se toma su tiempo gracias, Pereiraaaaaa!!! gracias (L); gracias a quien me revelo la supuesta verdad sobre Beta, cosa curiosa, debo decir al respecto que me fascina este blog, sea quien sea la persona que lo escribe =).

Gracias y muchos besoss a todosss!!!!

1 comentario:

  1. jajajaja
    a partir de ahora cada vez que lea algún post tuyo pondré;

    LEIDO

    :p

    Este post se puede escuchar en:

    http://www.thenextgenerations.com/

    LA RADIO.

    Sobre las 9:30 de la mañana en España, 2:30 de la madrugada hora central de Mexico.

    participa también en el foro de la radio;

    http://infidelity.espanaforo.com/infidelidades-f1/

    Un saludo Vanessa, sigue escribiendo, queremos leerte.

    ResponderEliminar