viernes, 9 de julio de 2010

Sólo amor

Han pasado muchos días, si lo sabré yo; han pasado muchas noches desde aquel mágico encuentro, aquel que se dio en el día contigo y la noche conmigo, ese que fundió a la luna con el sol, ese momento que revivió al amor que fue pactado hace siglos, hace muchos siglos, ese que se pacto en una noche de luna, en la noche de "la luna de Diana", esa que ahora nos volvió a unir.
Estaba escrito que nos conoceríamos, estaba escrito que naceríamos en tiempos distintos, en lugares y fechas distintas, en mundos opuestos.
Esta es la historia de amor que ya estaba pactado, es un cuento de nunca acabar en el que al final nos separamos, para encontrarnos en la siguiente vida y lo sabemos por que en el aire se puede respirar; se puede sentir cuando el corazón se acelera sin motivo alguno, se puede sentir en la piel, cuando esta se eriza al saber que conoces a esa persona con la nunca antes te habías encontrado, cuando sabes cual es su olor y lo bien que se siente caminar de la mano, sin haberle tocado.
Sé que han pasado muchas lunas, pero jamás la misma, lo sé, nunca has visto la "luna de Diana" en otro sitio, sé que la has intentado buscar en otras noches y en otros brazos, pero no hay mas luna que la mía, esa que te regale en ese julio, solo yo soy esa luna.
Sé que has intentado tantas veces alejarte, tantas como los besos que te debo, pero también sé que siempre vuelves por que sabes que estoy aquí, para ti, sin preguntar, solo sé entender y hace mucho deje de dudar.
Sé que también han sido muchas las veces que te dejo ir, que me amarro las manos para no buscarte y con gusto me perforaría el cerebro para sacar la parte de el que piensa en ti, pero la sola idea de olvidarte me hace tanto o mas daño como el llevarlo acabo; complicado, ilógico, tonto, exagerado, estresante, delirante, posesivo, inconsciente..., no, no eso, nada de eso, es solo amor.

nota: Gracias a quien entro a insultarme, de verdad gracias y aprendo de mis errores (que son muchos),  espero mejorar, ahora tú puedes mejorar???
 
Besos y saludossss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario