viernes, 23 de julio de 2010

Quiero que sepas...

Hoy fue un gran día, desde la mañana estuve con alguien que me hizo sentir más que especial, fue algo muy hermoso, me sentí feliz, su sola presencia me lleno por completo, por unas horas me olvide del mundo, solo éramos dos personas, nadie mas y en agradecimiento este post es para ti, te quiero!

Sé que estos días son difíciles para ti, sé que los recuerdos vienen a tu mente y te causan dolor, sé que este post no cambiara tu estado, pero si sé que te alegrara saber que justo a las ocho de la noche pienso en ti, aun cuando recién te has despedido porque te vas a duchar.

Sé que tenemos una teoría similar sobre las personas que llegan a nuestras vidas, sabemos que no es casualidad, que a quien conocemos es porque tiene un fin en nuestras vidas, pues bien, llevo pensándolo desde hace mucho tiempo y creo saber cual es la finalidad que de que yo esté en tu vida o de que tu estés en la mía, sin temor a equivocarme sé que te conocí para quererte y para apoyarte en todo momento; para estar contigo los días de risas y ser yo quien las provoque; estoy para secar tus lagrimas en los malos momentos, para ser tu cura y enfermedad; estoy en tu vida para abrazarte cuando la soledad toque a tu puerta y se siente a tomar café y sobre todo sé que estoy para ser las alas que te abrasen y den fuerzas cuando por alguna razón las tuyas estén cansadas de tanto volar.

Desde este post quiero que sepas que eres un ser de luz hermoso, con un corazón del tamaño del universo que está lleno de amor incondicional.

Quiero que sepas que estaré en tu vida todos los días de mi vida, porque nos unen más cosas que al común de la gente; porque no sabemos de distancias, entre tú y yo esa palabra no existe; porque te quiero y porque no podría permitirme el estar fuera de tu vida.

No necesito nombres ya sabes cómo te llamas; no necesito mencionar lugar, se dónde y cómo buscarte y lo mejor, se que ahora estarás como todos los días leyéndome, queriéndome, soportándome y escuchándome.

Eres mi persona correcta y eso me hace feliz, sabía que debía conocerte y sabia que me encontrarías, te adoro!!!!

Un favor, cuando termines de leer me avisas, para que pueda decirte.... (Esto es privado, jajaja).

Gracias a los que recién se unen al blog, están en su casa =)

Besos a todosssssss, excelente fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario