viernes, 30 de julio de 2010

Lo mejor era partir???

Estuve dando vueltas sobre lo que escribiría hoy pues es un día difícil, vivo en la resaca de una noche de llanto y dolor de cabeza.

La verdad no sé si lo que viví fue real o fue sólo el producto del olor a pintura de aceite que aún deambulaba por el aire; no sé muy bien que paso, sólo sé que una vez más se llevaron algo de mi ( a veces pienso si aún me queda algo), fue una noche dura, dolorosa, amarga y triste muy triste pues alguien que significa muchas cosas para mi, decidió salir de mi vida, con sus razones y sentimientos de por medio, con su manera de ver las cosas y con sus ideas sueltas en la cabeza, decidió que lo mejor era partir.

Sé que le es difícil decidir por ahora, ya que pasa por situaciones complicadas, sé que se enfrenta a muchos cambios en su vida y eso tal vez le hace tomar ciertas situaciones de manera equivocada (a todos nos pasa), pero a nivel personal yo creo que cuando tenemos tanta carga lo mejor es contar con las personas que nos quieren, lo más coherente seria no perder los afectos, lo más razonable sería no alejarte.

Ahora que lo medito, si la decisión fue cerrar ciclos definitivamente, adelante, no soy obstáculo, nunca me ha gustado serlo, pero quiero que sepas que el que no estés en mi vida, no significa que no te quiera, que el hecho de no estar no significa dejar de existir, existes y me significas tanto que no puedo plasmarlo aquí, las palabras exactas aun no han sido escritas.

Este post es un intento por ser escuchada, leída o comprendida; porque esta madrugada no fue así, se me juzgo y sentencio al olvido, sin apelación ni segundas instancias, nada, mis garantías me fueron negadas y pese a que he analizado la situación, aún no comprendo nada, estoy con la película en blanco, no hay entendimiento de mi parte y si esto falta no puedo intentar defenderme, me es imposible.

Y como no tengo armas para defenderme, porque no se qué batalla estoy librando, sólo puedo decirte que me harás mucha falta, que te adoro, que formas parte de mi vida, que te quiero, que cuentas conmigo para lo que sea, que si decides llegar aquí estaré, que sabes dónde buscarme y no te preocupes que me dejare encontrar.

Hay una gran historia de por medio, no la olvides, no me olvides.

Hasta siempre G.E.O.H.

2 comentarios:

  1. Mi niña:
    Recuerda algo que es muy importante tener en cuenta durante situaciones y/o personas que significan o significaron mucho en algún momento de nuestras vidas, siempre debemos dejar que esas "cargas" no afecten lo bueno que llegará para ti, no aferrarse, engancharse a tal grado que se vuelva difícil después soltar. La partida es inevitable ya que no depende totalmente de uno, no intentes defender lo indefendible.

    Animo mi niña!.. de verdad cierra ese círculo, piensa en tu futuro y en lo bueno que viene para ti.
    Te quiero mucho!!
    Besos!!.. =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mami, le doy toda la razón, a veces el no cerrar circulos nos impide ver que hay del otro lado, y eso es malo porque podemos estarnos perdiendo de una gran historia.

    Besoss TE QUIERO MUCHO!!
    Muchas gracias por tu apoyo!!! =)

    ResponderEliminar