viernes, 27 de julio de 2018

Cartas de Amor Vol.II


¿Cómo decirle a mi cuerpo que esta noche no llegarías?

Esta noche te busque entre mis sabanas,
Esperaba encontrarte, sentirte…
La luna de fondo me hablaba de ti
Una canción en la radio me hizo recordarte
Mi piel se erizo con solo imaginar tu cuerpo desnudo sobre el mío
Sentí mi piel arder de deseo
Mis labios sedientos de tu néctar se aferraron a mí almohada
Mis piernas se abrieron, esperando que fueras tú el que entrará,
Mi clítoris ansioso de ti palpitaba.

¿Cómo decirle a mi cuerpo que esta noche no llegarías?

Tuve que mentirle, mis manos hicieron el trabajo,
Cínicamente recorrieron mi cuerpo…
Imagine tu boca entre mis pechos,
A tu lengua afanosa de mis pezones la sentí lamiéndolos
Estos se irguieron envueltos en una ola de placer inimaginable
A punto de desfallecer me sentí ardiendo entre mis sabanas
Ya húmedas de mí
Una contracción muy intensa recorrió mi cuerpo
Mientras mis labios susurraban tú nombre: E...  !!
Seguido de un gemido ensordecedor
Desde el fondo de mi, deseaba que lo alcanzarás a escuchar,
Que recorriera la distancia y el tiempo y llegará a tus oídos a seducirte,
Para que supieras que hay alguien en el mundo que te ama y te desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario