miércoles, 4 de julio de 2018

Tendrías que estar con ella


Hoy quería escribir de mí, pero no puedo, hoy quiero escribir de ella, la que sin saber (supongo) hoy será la protagonista de esta historia.

No la conozco, no he tenido el gusto de hablar con ella, supongo que cuando tuve la oportunidad tuve miedo de saber cuánto lo amaba, por eso no quise entrar en ese juego macabro.

Hoy es uno de esos días en los que la mente se pone reflexiva, algo melancólica, pero, sobre todo, hoy es de esos días en los que quiero que él sea feliz.

El mejor amor, la mejor persona, la mejor mujer, todas esas cosas bonitas que uno puede desear a alguien que significa tanto, eso es lo que yo deseo para él. He sido espectadora de historias importantes, no de todas, estuve ausente algún tiempo, así que no podría asegurar si hubo alguien mas o mejor, pero hoy quiero hablar de ella.

Amo la tierra donde nació, es de mis países favoritos, (es una visita que tengo pendiente), pero no quiero hablar de la tierra o de las maravillas de su nación, quiero hablar de ella.

En sus fotos se ve tan hermosa, con una belleza serena, elegante, la noto seria, de carácter fuerte, pero tan amorosa como apasionada, no la conozco, solo estoy leyendo lo que su imagen me deja leer (si, ya les hablare de ese Don que tengo) podría deducir que es una mujer fuerte, a quien le ha tocado lidiar sola con el mundo, que se ha enamorado y que ha sido lastimada; pero ahora un rayo de luz entro a su vida y se enamoró, a veces finge ser distante, pero por dentro todo el tiempo, solo quiere estar con él.

Se aventuro, fue por sus sueños (dichosa ella) y yo podría jurar que se encontraron, que se amaron, pero…, no sé amigos, no sé qué más sucedió, en esta historia de dos no he sido invitada, estuve expectante mientras se me permitió, pero en realidad no sé qué pudo pasar, lo imagine, llegue a escribir algo al respecto, pregunte por necesidad, no a fondo, y aun así solo tengo una versión corta, pero tampoco tengo la certeza de saberla en su totalidad, supongo que tuvo miedo de herirme.

Sí queridos lectores, ella es alguien a quien él debe amar, es fuego, es mar, es dulzura, tiene la madures, la elegancia, y la belleza para ir de su mano, dicen por ahí, “hacen buen juego”, se ven lindos, bien puedo imaginarlos sonriendo frente al puerto, haciendo de sus vidas un hermoso poema.

Puedo verlos caminar sus vidas en compañía uno del otro, ella dándole la dulzura y el amor que le ha guardado estos años y a él también puedo verlo llenándola de cariño, ahora que lo escribo y lo analizo, tal vez estabas destinado a que esa luna de puerto llegará a tu vida, después de todo nosotros nos conocimos gracias a “la luna de Diana”.

Es un nombre hermoso, lleno de poesía, para mi significa tanto, que me gusta para ti, me gusta como se acoplan sus nombres, me gusta que te ame tanto; tal vez mi opinión es la menos importante, pero sabes, ella es tan genial, que deberías amarla, que tendrías que estar con ella.

Querido lector, cuando el amor va mas allá de los cuerpos, cuando el alma interviene, solo puedes desear el bien, solo puedes desear amor, contigo o sin ti.

Gracias por leerme, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario