lunes, 9 de julio de 2018

Ve a dormir


No te ilusiones, no es contigo, no es para ti, así que sigue caminado, que las cosas más grandes aún están por ocurrirte.

No tengas miedo, ve a dormir, que mañana él tiene historias que contar y en ellas no estás tú, así que no te mortifiques ni le entregues tus desvelos, a él no le quita el sueño si tu puedes dormir o no.

Así que anda y ve a dormir, que es otra piel la que rosa la suya.

Ya no te tortures y duérmete que el amor no fue hecho para ustedes así que cierra los ojos y limítate a soñar, pero no esperes, no imagines que mañana él llegará.

Y mientras duermes haznos un favor, no lo sueñes, no recrees en tu mente las horas no vividas, por favor, no lo añores, los deseos a la larga causan un dolor que no es necesario.

 Y al despertar te suplico que no lo busques, vale la pena, pero no el dolor, así que no lo pienses, aléjate de ese teléfono, aléjate de esa computadora y no lo llames…

No fantasees con esa llegada, no esperes esa llamada de las dos de la mañana, no guardes esperanzas, él no llamará, no lo hará, los motivos que le das no son suficientes, así que no esperes ese mensaje, bien sabes que no llegará.

No quiero ser cruel, pero quien mejor que yo, que habito en tus pensamientos, para fijar tus pies sobre la tierra, soy la persona que más te quiere, además yo sé al igual que tu lo que es sufrir por su amor, pero estoy cansada, tengo sueño, has tenido muchos días de desvelo esperando una señal, así que por favor, duérmete, no lo esperes, no lo busques, y duerme, descansa, que mañana la lucha será la misma, el deber contra el deseo, el amor por él contra el amor por ti.

1 comentario:

  1. Que bárbara q bonito escribes y cn q sentimiento y cn cuánta verdad eres fantástica yo me suscribo quiero leerte siempre y si yo necesito una amiga cm tu

    ResponderEliminar