martes, 24 de julio de 2018

La vuelta al mundo


¡Listo! Le di la vuelta completa a IMAGINE ME, y estoy muy sorprendida por muchas razones, la primera -no por ello la más importante- he evolucionado mucho, siento (espero no me lo tomen a mal) que si bien sigo creciendo, sé que voy por buen camino, tal vez ya sea hora de iniciar con ese libro que aún tengo atorado en el alma.

Les cuento que fue un viaje doloroso, me enfrente a mí en muchas de mis etapas, mire cara a cara a algunos amores, y el saldo fue rojo, algunas cosas fueron eliminadas, no porque me hayan dolido o porque fueran o no importantes, se fueron porque no tenían sentido (videos que compartí, que ya bajaron de youtube, algunos banners que la verdad no eran la gran cosa, entre otros) ya en mi página de facebook les he dejado los enlaces para que vean los que “arregle”  https://www.facebook.com/imagineme-ivra-393656377427203/ .

Aun no me repongo del todo de este viaje tan necesario, me doy cuenta de que si bien mi modo de escribir a cambiado, mis sentimientos no, y es un shock, entender que estoy como al inicio, que tal vez (seguramente) no aprendí nada, o que el corazón es demasiado necio, no lo sé bien.

Me cuesta trabajo explicarme con exactitud, pero descubrí, lo que siempre les he dicho a los demás, si sigues repitiendo conductas (aunque sea con personas diferentes) es porque aun tienes cosas que aprender, pero no es fácil, hay que estar atentos para poder ver que conductas estamos repitiendo, que emociones, sentimientos han regresado, y entender, que si se repiten puede ser porque aun tenemos que aprender o porque aún seguimos amando, cada uno sabrá en que lugar situarse.

Darme cuenta que en el pasado no tenia control ni prudencia, por algunos momentos resulto divertido (ese amor apasionado, necio, visceral, ese sentimiento que solo ama sin medir consecuencias puede ser adorable en determinados momentos), pero cuando se sale de control, se vuelve lastimoso, saber que agredí (sin pensar) cuando la furia se apodero de mí, no fue un buen recuerdo, sin embargo me ayudo para recordar que jamás te debe dominar ni el enojo, ni la furia; ya no me enfurezco y exploto (no como antes), me controlo, respiro, y si me sobrepasa, actuó, pero no agredo, me alejo y me calmo y sigo caminando.

He comprendido muchas cosas, pero algunas otras siguen estando inconclusas en mi cabeza; entendí que soy capaz de vivir el amor a flor de piel, que me entrego tanto que he llegado al punto de la locura -no sé si esta bien o mal, que cada amor se sienta libre de juzgarme-, en resumen, que soy puro sentimiento.

Me gusto, leerme, fue un genial ejercicio, que les recomiendo si tienen alguna vez la oportunidad de hacerlo, vale la pena, aprenderán un poco mas sobre quienes son y hacia donde van; dicen por ahí que el pasado esta hecho para que aprendamos y para no repetirlo, pero si sienten que aun les puede ofrecer algo, no duden en echar un vistazo, es mejor morir por haberlo intentado a dejarlo pasar y no saber que tenía para ofrecer; tal vez no es el mejor consejo, pero a veces hay que escuchar al corazón.



Buenas noches, tengan hermosas letras, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario