lunes, 16 de julio de 2018

¡ya!


Para que te haces pendeja -me grite frente al espejo, mientras me pintaba los labios- si darías la vida por tocar su piel, por un beso suyo…

Deja de querer correr al lado contrario, ve con él, toma su mano y dile de frente “estoy aquí, amémonos ya”, tira los dados y ruégale a Dios que él vaya a la cita.

Tú, ¿qué estás haciendo aquí leyéndome?, si yo quiero que estés allá amándome bonito, sin penas con glorias.

Que no entiendes que quiero que me ames con mi nombre y tu apellido, así que, llámame, dime que me amas, deja ya tus miedos, yo no te lastimare, es una promesa, yo solo quiero vivirte, cuidarte.

Quiero que me ames, estar juntos por las tardes después de la jornada, quiero que me invites a ser contigo, de ti.

Despiértame, pero no en enero, cualquier mes es bueno para dejar de soñar.

Ten la seguridad que estoy aquí, que para ti he nacido, que por ti he llegado. No temas, no es un sueño, son más que letras en un blog.

¿Sientes eso?, es amor, ¿escuchas eso? no solo es el palpitar de tu corazón, soy yo recorriendo tus venas; esa calidez al respirar aun en tu helado invierno, es mi amor entrado por tus poros.

Amémonos ¡ya!, sin demora, encontrémonos en la eternidad de un beso, detengamos el tiempo con tus brazos rodeando mi cuerpo.

¡Víveme!, solo pido eso, víveme, yo no tengo miedo, no tengo preguntas, y puedo gritarle al mundo entero que TE AMO, que quiero recorrer la vida de tu mano, a tu paso, así que, ¡víveme!

Ya dejamos pasar mucho tiempo…, estas, estoy; te amo, me amas, que mas da si al mundo le gusta o no; es hoy, porque mañana no existe, así que ámame, por favor ámame.

Hola queridos lectores, gracias por acompáñame en esta madrugada, son casi la una de la mañana en México y tenia muchas ganas de escribir, gracias por estar, por leerme, saludos a la chica de youtube, tampoco soy muy buena con la tecnología pero gracias por leerme, ya pronto subiré mas videos. Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario