martes, 17 de julio de 2018

Y en tu ausencia te escribiré.



Te buscaré en cada rincón de mi piel y de mis memorias y aunque no te encuentre te escribiré.

Cuando al amanecer el sol se cuele entre las cortinas de mi habitación y no tenga un mensaje de amor en el celular, yo te escribiré.

Cuando mi corazón se acelere al recordarte, cuando una memoria de tus días conmigo llegue como torbellino a mi cabeza, ten por seguro que te escribiré.

Cuando la vida me golpee duro y me tire contra el piso, pensaré en ti, secare mis lágrimas y te escribiré.

Cuando camine por las calles buscando una señal que me haga nombrarte, yo te escribiré.

Cuando mi amor por ti en medio de la ausencia duela tanto, yo te escribiré.

Cuando el viento susurre tu nombre en una tarde de julio, yo te escribiré.

Cuando entre aquí y lea lo que somos, sonreiré, y te escribiré.

Cuando una duda se apodere de mí, miraré tus ojos y te escribiré.

Cuando la tarde entre por mi ventana y la luna comience a bailar, cerrare los ojos para dibujar tu rostro en mi mente y yo te escribiré.

Cuando quiera amarte y no te encuentre entre la multitud, yo te escribiré.

Cuando la furia de la lejanía me clave un puñal en el corazón, ten por seguro que te escribiré.

Cuando el día se vuelva complicado y mis parpados lleguen cansados a casa, respirare y antes de dormir, te escribiré.

Cuando la noche llegue y la necesidad de ti me despierte en la madrugada, yo te escribiré.

Siempre, siempre, te escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario