sábado, 28 de julio de 2018

Es culpa de la luna



Sí, esta cabrona necesidad de ti, de tu voz, de tu presencia, no podía venir de mí, es culpa de la luna.

Estas ganas tan intensas de tu piel rozando la mía, de tus labios hundiéndose en mis ganas, no podía ser deseo, estoy segura que es culpa de la luna.

Estas madrugadas de desvelo, dando vueltas en mi cama, no eran producto de mi delirio a causa de tu ausencia, no, es este maldito influjo lunar que le indica a mi mente que te piense, que se llene de recuerdos tuyos, que se atormente a la hora de dormir, sí, yo culpo a la luna.

Estos amaneceres llenos de angustia por la falta de ti, no soy yo, es culpa de la luna que me beso en la nostalgia.

Este andar tras tu recuerdo, siguiendo tan de cerca tus pasos, mirando cada 5 minutos tus fotos, leyendo tus mensajes más de 100 veces al día, no soy yo, no es un impulso de este corazón enamorado, es culpa la luna, que nos controla con sus rayos.

Este buscar tu rostro entre la gente, este anhelar tu acento, no es amor, es por culpa de la luna que nos hace querer soñar despiertos.

No te creas que te extraño, no pienses que en mí es normal me ocupes el pensamiento todo el día, no, no soy yo, es la luna que se me atoro en la garganta cuando le di un sorbo al cielo estrellado.

Este andarte buscando por los rincones de mi habitación, bajo mi cama y entre mis sabanas todos los días, no era yo, no es amor, es culpa de la luna.



Gracias por leerme, saludos, tengan hermosas letras, llenas de magia y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario