viernes, 20 de julio de 2018

Dicen...


Cuenta la historia que por ahí en algún rincón del mundo o mejor dicho en dos rincones un romance sigue palpitando como si el tiempo no transcurriera…

Dicen por ahí que aún existen los romances eternos, los amores inolvidables, esos que más que marcarte la piel, te marcan el alma.

Dicen por ahí que el amor está rondando por mis letras, aseguran que está escribiendo una entrada en este blog.

Dicen que viene un amor del pasado a colocarme en los brazos de la esperanza.

Cuentan que me han visto llorar de amor…

Dicen que si no duermo es porque él está soñando conmigo y que no puedo estar en dos lugares a la vez.

Cuentan que volví a escribir porque el amor se me salía por los poros.

Dicen que para nadie es un secreto que te quiero a ti.

Dicen que me han visto hablándole a tus fotos, cuando nadie me ve.

Dicen que vivo de sueños, que me muero por tus besos.

Dicen que la quieres ver, que te mata de amor en cada línea.

Cuentan que te llevo tatuado en mí alma y que me tatuare la piel.

Dicen que me han visto sonreír al cantar tu canción.

Dicen que, por cada hola, te grito un te amo.

Dicen que cuando suspiro me falta tu aliento.

Dicen que no sé ocultar mis sentimientos.

Dicen los que saben, que todo esto que escribo es por amor.

Seguramente los que dicen, me conocen bien.



Gracias por seguir leyendo, tengan hermosas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario