domingo, 1 de agosto de 2010

Ya te extraño...


¿Qué pasa cuando comienzas a extrañar?, ¿a qué se debe que un día así sin mas necesites saber de alguien en especial, que comiences a querer saber lo que estará pensando?, ¿a qué se debe que derrepente quieras ser el centro de su atención?.

Ayer me di cuenta que te extraño cuando no estas y me puse a pensar si tal vez te pasa lo que a mi, no sé si derrepente piensas en alguna cosa que dije o hice, no sé si cuando estas conmigo analizas mis reacciones; no sé si te pasa como a mi que necesito que me busques para que de alguna manera me hagas saber que estas ahí pensando un poco en mi, no sé si te pasa como a mi que en algún instante del largo día se me da por pensarte. Es curioso como un día eres una persona mas en el mundo y al día siguiente hay alguien en alguna parte pensando en ti, dedicándote una parte de su tiempo.

Tengo un poco de temor, ayer la luna me miro y no había manera de que se colara por mi ventana pero logro hacerlo, sentí su luz acariciando mi piel y fue justo en el momento en que dijiste adiós, ella comúnmente es mi eterna guia y mi mejor confidente, así que tal vez ella se ha dado cuenta de algo, tal vez sin que yo le contara pudo ver que me llegas a hacer falta cuando no estas.

No quiero pensar mucho, me conozco bien y no quiero viciar la realidad, y me di cuenta que la realidad es que eres alguien a quien comienzo a querer. En fin, hoy el ruido en casa me aturde y no puedo pensar claramente, no puedo escribir mucho pues mis dedos se sienten torpes, las ideas confusas y los sentimientos, a esos quien sabe que les pasa, así que me despido por hoy, dejándoles besos y deseándoles un EXCELENTE inicio de SEMANA.

4 comentarios:

  1. Uffff
    me quede sin palabras al leer esto . . .no cabe duda que eres alguien que sabe transmitir a travez de sus palabras los sentimientos, de nueva cuenta pareciera que lees mi pensamiento.
    Gracias por tus bellas palabras TQM
    que dios te siga iluminando eres una bella persona.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS CHOCO!!!

    Cuando alguien me comenta que ha logrado sentir alguno de mis escritos me emociona mucho porque en realidad no tengo esa pretensión, sólo soy alguien escribiendo algunas cosas que llega a sentir y que tiene la inquietud de plasmarlas para ser leída.

    Tu comentario me hizo muy feliz =), gracias!!! y gracias por el apoyo que me brindas al entrar, al leer y al comentar,

    muchas gracias.

    TQM!!!

    ResponderEliminar
  3. te felicito, son palabras muy veraces, es como que no hay distancias ni limites si dos almas se juntan aunque sea en pensamiento... felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas las palabras de ese poema, que terminan siendo cirtas cuando el amor existe aunque sea en la distancia, basta que se piensen las personas para sentirse juntas, basta que uno piense en la otra para darse cuenta que se ama y que no se quiere estar solo, basta pensarse para besar los labios del ser amado, porque cuando dos personas se aman apesar de la distancia y se piensan mutuamente no existen las barreras ni los limites... felicitaciones

    ResponderEliminar