lunes, 9 de agosto de 2010

8 de Agosto

He comentado mi gusto por tomar café en las mañanas para despertar, pero a veces no es la mejor decisión, menos cuando te levantas y es día de tomar café frío porque se acabo el gas y con un resfrío que esta para dormir todo el día, jeje, en fin por la tarde será momento de café caliente, mientras, este no esta tan mal.

Desde hace unos días quiero escribirle a una persona especial, una persona que llego a mi vida y que se ha encargado de que no deje de pensarle, es curioso (si otra vez la palabrita jeje) que las cosas puedan suceder tan rápido y con muy poco sentido, pero con mucho sentimiento.

Y me ha costado trabajo plasmarlo porque esto es algo nuevo, no quiero usar palabras que ya haya utilizado, no quiero sonar igual que otras veces, esto es diferente, esto que siento es diferente; no sé si esto les pase a todos, ya no recuerdo si me paso anteriormente, la verdad es que el disco se llena rápido y con sentimientos nuevos, así que no recuerdo bien.

Tengo tanto revoloteando en mi cabeza, tantos sentimientos que están naciendo, veo la vida de un color distinto, olvido las cosas, me cuesta escribir, sólo quiero hablar, sólo quiero escucharle, sólo quiero verlo, me encanta saber que esta y que esta para mi, eso me gusta, en realidad creo que perdí el juicio (es el segundo jaja) no coordino ni razono bien.

Debo contarles que el suceso que detono este post, fue una breve charla con mi abuelita Virginia, sus preguntas me hicieron eco.

Este es un fragmento de una charla de sábado por la mañana:
Abuelita: ¿qué tienes?
Yo: nada
Abuelita: ¿porque tienes esa sonrisa?
Yo: no, cual ¬¬
Abuelita: esa, porque te ríes?
Yo: para nada (ya se dio cuenta que estoy feliz, chin!!!)

Ahí termino esa conversación, justo en ese momento me di cuenta que no había marcha atras, estoy enganchada... me estoy ... enamorando.

Y esta vez no tengo preguntas, no hay un porque sólo es que lo quiero; no hay para que mas que la razón de su existencia.

Llegaste a adueñarte de mis noches y de mis palabras, de mis ideas y de mis sentidos. El encuentro llegara pronto y deseo que sea para no separarnos.

Sé que en realidad no escribí algo romántico como era de esperarse, pero sin duda alguna acabo de abrir por completo la puerta a las posibilidades, la de tenerlo a mi lado, la de vivir un amor pleno y la de enamorarme por completo.

1 comentario:

  1. El amor es un sentimiento hermoso y que despierta tanto sensaciones como gestos que no soliamos conocer. Me alegra por ti vane y espero poder leer un poco más de el por aqui C:

    ResponderEliminar