domingo, 15 de agosto de 2010

Antes del fin de semana

Y si estaba escrito?

 Y de repente te dan las tantas de la madrugada y entre sollozos te das cuenta, que tienes mas en común de lo que pensabas, que es verdad que las almas se buscan a través del tiempo que recorren distancias y que llegan en el tiempo preciso y en el momento justo, recordándonos que el tiempo de dios es perfecto.

Sigo creyente y cada vez con mas fuerza de la idea que la gente se conoce por un fin, las vidas se entrelazan y los caminos se cruzan por alguna razón; las personas que conoces a lo largo de las horas, de los días, durante tus años de vida, llegan a ella para dejarte algo, una enseñanza, una reflexión, una historia, un ejemplo, un aprendizaje; llegan a aportarte algo en tu vida, algunas de ellas sólo lo dejan y se van, otras mas se quedan a vivir, a otras mas las perderemos en el camino, sin haberse querido ir, en fin así podría seguir pero el punto es entender y captar eso que ellos vienen a dejarnos.

No sólo es que lleguen y te den la lección es mas complicado que eso; se podría pensar que sólo es cuestión de llegar hacer o no hacer, decir o no decir y lograr que tu entiendas o captes lo que van a aportarte, es mas complicado porque a veces como receptores se nos olvida estar atentos y peor aun no entendemos la mayoría del tiempo el mensaje.

En lo personal siempre que llega a mi vida una persona nueva, procuro estar atenta, soy curiosa así que me quedo un largo rato observando y queriendo descifrar cuando antes el mensaje para tomarlo y meterlo en el frasco de las enseñanzas; pero algo me ocurrió desde que te conocí, te he buscado, he intentado atravesar tu alma, he querido leer en tu pensamiento, pero no he podido llegar, desde hace noches lo he venido intentando sin éxito alguno; pero ya me di cuenta que sólo es cuestión de esperar el momento preciso en que tu me permitas entrar en tu mente, para saber que piensas, sólo debo esperar el día que me invites a vivir en tu pensamiento.

Si eso creo, creó que sólo es cuestión de tiempo, ya estas aquí, ya vives en mi, sólo debo esperar el click, para poder leerte, para poder descubrirte por completo, para poder aprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario