Este post es un obsequio pendiente, creí en un principio que lo mejor era contar la parte que yo he visto de esta gran historia de amor, pero decidí esperar a ver como transcurría el día del aniversario del tercer mes, mañosamente puse atención a los nervios, las lágrimas, la sorpresa, los recuerdos y todas esas emociones que surgen cuando echas un vistazo a ese primer día que conoces a esa persona que se ha convertido en dueña de tus desvelos, tus pensamientos y en este caso del arte mismo que destilan unas manos prodigiosas.
Me a tocado estar cerca de uno de los lados de esta historia, he visto trazar el amor en una hoja de papel, observe y me maraville cuando le agrego color, ahí supe que el amor no sólo es rosa, el amor se pinta de colores cuando quien te inspira, posee una gran gama ellos en el alma, y en la sonrisa.
He visto los días buenos, de largas charlas, de acento extranjero y chocolate, acompañados de una bandera tricolor con acento y sangre conocida; también me a tocado ser los odios de los días no tan buenos en donde la confusión, la tristeza y la desesperación se hace presente, lo bueno de estos días es que son pocos y la enseñanza que les deja es mucha.
Para el amor no existen códigos, ni formas, ni mapas, el amor no sabe de territorios, el amor no conoce de sexos (sabe de sexo), esto es algo que he aprendido especialmente de una de ellas; a través de los años se ha encargado de darme lección tras lección y es por eso que hoy escribo de ellas, de su amor, de su historia (espero no me cobren derechos).
Estoy muy contenta al ver que el amor se manifiesta de maneras que a veces no pensamos y que a pesar de nosotros mismos es capaz de germinar y de quedarse a vivir sin pretenderlo. Muchos de nosotros nos negamos a sentir por temor a sufrir o nos aferramos a lo que ya fue y eso complica que no podamos ver con claridad lo que viene, lo que el destino nos prepara, y así nos pasamos por un largo tiempo vagando y creyendo que ya no hay nada mas que es mejor resignarse a medio vivir; sin embargo de pronto surgen valientes que deciden vivir de nuevo a plenitud con el miedo en la solapa de la chamarra, pero deciden arriesgarse a sentir, a volver a amar y es ahí donde también se encuentran las historias de amor, al romperse las cadenas de las relaciones pasadas y dejarse atar por un lazo rojo de amor.
Ellas me enseñan que el amor no es cuestión de distancias, el amor se siente y se vive sin importar si se puede tocar, es un amor de distancia que libra batallas lejanas y que las gana y avanza victorioso, esperando que llegue noviembre.
Este es un amor de muchos colores, de hojas, de música, de risas, de chocolate y paletas, de fotos y charlas, con vídeos de fondo y un bajo que estremece a la tierra mexicana en cada acorde.
Felicidades niñas!!!
Cuñis bienvenida a la familia =)
Hermanita que tu amor triunfe por sobre todo!!
No habia podido terminar de leer hasta ahora, ñaaa esta entrada ha echo parte de mi dia, gracias mucho por los buenos deseos y esas palabras tan geniales >/<
ResponderEliminarNo se muy bien que decir... pero bueno tengo algo bastante claro, nos veremos pronto cuando pueda ir a presentarme en tu casa como se debe y este amor que tengo va a sobrepasar cualquier barrera, vas a ver :3
besos~
Muchas Felicidades!! y si, espero pronto podamos vernos y deseo de todo corazón que todo les salga de maravilla!!
ResponderEliminarYgracias a ti por leerme... =)