viernes, 13 de agosto de 2010

¿¿Costumbre??

Paso la mañana sin pena ni gloria, arregle algunas cosas, realice algunas diligencias, llego la tarde y era momento de comenzar con los preparativos para el domingo, así que decidí ir con mi estilista de toda la vida (pobre mujer tener que soportar mis histerias en cada corte jeje) como siempre llegue y tenia cerrado por suerte abrió para atenderme, me acompaño Volde (mi hermana), ahí estábamos las dos dispuestas a resaltar la belleza natural (jaja).

 Me atendió a mi primero, comenzó a cortar el pelo y de inmediato a terapearme, no sé si todas las estilistas, peluqueras o como se les llame en el resto del mundo hacen lo mismo, pero Renny si, ella siempre lo hace comienza con un ¿como has estado? y de ahí a sacar hebra; siempre caigo, llego con la idea de no abrir la boca y guardar silencio y a la primera le suelto el chisme completo, en fin, próxima vez seguro no diré nada. Jamás me deja el cabello como quiero, pero cuando termina de hacer su trabajo, me gusta el resultado. 

Estando ahí me di cuenta que soy muy apegada a la costumbre, tengo el camino trazado por donde siempre voy, el puesto donde compro el café de camino a la Fac., el puesto donde compro el periódico es el mismo; sólo me falta marcar el asiento del bus, cosa complicada por que son muchos autobuses, pero lo que si hago es sentarme el parte de atrás junto a la puerta, es por precaución y pánico, sin duda en una emergencia seré de las primeras en salir. Es por eso que desde que mamá me dejo decidir sobre mi cabello (allá por la adolecensia) escogí a Renny para hacerlo, ya alguna vez intente con una chica nueva y fue un desastre, al día siguiente fui corriendo donde siempre a que me arreglara el horror que aquella mujer me había causado.
Si, me asustan los cambios, me angustian, cosa rara porque el mundo en si es cambiante, el tiempo, el clima, las personas envejecemos y cambiamos a cada segundo, yo misma soy cambiante, muy cambiante de hecho, sin embargo me asusta el cambio.

Y estoy a unos días de cambiar de nuevo, y me da miedo, me atemoriza lo que pueda no ser, lo que no pueda pasar, lo que no funcione, contradictorio, si, es así, pero es lo que pienso y siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario