miércoles, 4 de agosto de 2010

Mis horas perdidas...

16:00 pm
A veces cuando sentimientos nuevos comienzan a palpitar dentro de nosotros, lo mas recomendable es tomar un respiro para poder meditar las cosas que nos causan "curiosidad" y asi poder encontrar respuestas a todas esas preguntas, otras veces un café hubiera  bastado para hacer esto, sin embargo no fue así, mi acompañante en esta ocasión fue una botella de tequila y algunos tragos.

En efecto, tome la botella, la sal y el limón y comencé a escribir, jamás lo había hecho así, pero esta vez siento que tengo que hacerlo, quiero enfrentarme a este inconsciente que sale de mi cuando me falta alguno de mis sentidos, quiero perder la compostura para jugar al yo "verdadero" ese que no teme decir si o no, y creo que por instantes lo logro ya que puedo reconocer muchas cosas, sorpresivamente muchas mas de las que me imaginaba, ahora pienso en las nuevas posibilidades, esas que no creí volver a tener.

Quiero dejar en claro que no digo que se necesite del alcohol para poder hacer esto, porque no es así, pero puedo decirles que fue un buen pretexto.

Algunas horas después...

Las veces que he llegado a beber en fiestas, me da sueño y esta vez no fue distinto, no sé en que momento me quede dormida, sólo sé que no desperté en mi cama, creo que  tome lo que sería una siesta forzosa.  Me levanté algo confusa y con sed y como ya bebí medio litro de agua ahora si voy a concluir este post.

Recuerdo que en mis horas perdidas no había música de fondo, sólo mi voz a ritmo de las canciones que me se de memoria aunque por momentos me sorprendía pensando en las que me han acompañado estas ultimas noches, pero ya no es algo que me de curiosidad puesto que ya sé de que se trata.

Ahora que escribo ya tengo música de fondo y fui por café y ya estoy tomando decisiones, sé que estoy sintiendo y me da miedo, pero estoy sintiendo; ahora comienzo a bailar una balada sin luna, a la luz del sol entre rosas y palmeras, así me siento, eso es lo que siento; no se si debo detenerme, pero quiero bailar, quiero bailar así, nunca antes había bailado así.

A mi conciencia le leí este post y sólo me pregunto ¿estas diciendo la verdad? y yo le respondí que si.

Saludos queridos lectores, por cierto tomen café de olla con canela es riquísimo!!!
Saludos especiales a Low que me escucho ebria, perdón u.u. Trabajemos juntas jeje, Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola !
    Creo que tambien que de vez en cuando requerimos ese estimulante para poder sacar lo que traemos dentro y que concientemente no lo podemos hacer, tambien es cierto que no debe ser pretexto y mucho menos ser el alcohol o droga ese total estimulante.
    Gracias por tus pensamietos como siempre tan acertados !
    Y viva la felicidad !

    ResponderEliminar
  2. Siiii q vivaaaaaaaa!!!!
    Chocooo, gracias por tu comentario, tienes mucha razón, no debe ser pretexto.
    Besosss Chocoo, TE ADOROOO !! muack!

    ResponderEliminar
  3. No habia tenido tiempo para escribirte cuñada (?) xDD
    no te preocupes.. fue... interesante oirte o.o y bueno no se ese "pretexto" es como dicen tambien una tecnica de escritura para limpiar los pensamientos que reprimimos y todo eso..
    Un saludo y bueno nos veremos por ahi trabajando.. yo me voy a echar una siesta despues de choolate caliente =3=

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Sniff, perdón es Lou*.

    Gracias cuñissss!!!! y tienes toda la razón, es sacar pensamientos reprimidos.

    Provecho y bien por ese chocolateee!!!!
    Yo ando de antojosss!!

    ResponderEliminar