jueves, 12 de agosto de 2010

Historias de madrugada

Hace ya muchas semanas que no escribo de noche pero esta madrugada lo amerita, me es necesario mover los dedos para no dejar ir estas historias sin luna de fondo donde el espectáculo emocional me ha dejado ganas de escribir.

Esta madrugada de jueves fue completa en emociones, camine por la vida de una mujer que esta padeciendo por amor, una mujer que se siente morir por haber perdido a la persona que mas amaba, sin darse cuenta que tal vez fue lo mejor que le pudo pasar, porque así esta abierta a las nuevas posibilidades a pesar de que quiere cerrarle la puerta a la vida.

Camine por los pasos del hombre que añora al amor perdido, que aun no olvida y al cual desearía regresar, me mostró su camino recorrido, "charlamos" cosas sobre el amor, las perdidas, los recuerdos y sobre la posibilidad de la existencia de una maquina del tiempo que nos haga regresar a esos días que añoramos, esos días en que la felicidad supera las expectativas, comentamos sobre los eternos enamorados que aun caminamos por las calles en busca de ese amor "perfecto", de ese amor indicado para nosotros. Este extranjero con ese acento que en los labios de un compatriota hace muchas lunas me causo tantos desvelos, me lleno de melancolía y me inspiro a escribir.

Leí a dos enamorados declararse con finas y delicadas palabras ese amor tan grande que esta naciendo, que palpita y que quiere reflejarse en los ojos de esa primer mirada.

También leí a un par de enamorados que desean que su historia funcione que añoran que llegue el domingo para sentir, para oler, para vivir a plena la historia que recién se escribe.

Y así desfilaron las historias de madrugada, las vidas de tantas personas, sus momentos y sus sentimientos fueron encontrándose a lo largo de las horas y esta noche el punto en común fui yo. Sin duda una madrugada interesante llena de matices,perfecta, una noche con olor a amor, a desamor, a melancolía, a llanto, a vino, a sudor, a deseo, a música.

Ya quiero que sea de noche =)
Besoss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario