Esta vez no hay tanto alarde, aprendimos la lección, esta vez es hacer las cosas así, sin mas, después de todo así funcionan las relaciones también, a veces no es necesario preparar tanto y menos cuando el justo no esta en preparar sino en estar, llegar, ver y seguir conociendo.
Son menos los nervios, ahora lo que reina y se apodera de mi mente es la ilusión de verlo de nuevo, de ver sus manos y esa hermosa sonrisa que me mata (jaja estoy ventilando todooo, ops..); ahora el escenario será otro y es obvio que las reacciones serán distintas, pero no pensare en las posibilidades, ni en las reacciones, llegare o vendrá por mi y lo que ocurra y lo que se diga, será porque así tenia que pasar.
Debo confesar que a raíz de esto y con muy pocas ideas dentro de mi cabeza, me puse a pensar en un error muy común que tenemos a veces al iniciar una relación, nos esforzamos tanto por querer dar una buena impresión que a veces nos excedemos y exageramos, nos metemos en un mundo de falsas poses, y terminamos siendo lo que no somos, para volvernos lo que esperan de nosotros.
No soy experta pero entiendo porque me ha tocado vivirlo que a veces perdemos el piso y con tal de que nos amen mas o se enamoren de nosotros caemos en el error de ser lo que quieren que seamos, y eso es lo que me da vueltas hoy en la cabeza, yo creo que no se debe tratar de posar, una relación debe ser basada en la autenticidad, ser quien eres con esa persona especial, hacer que se enamore de ti y no de una mascara.
Claro siempre podemos mejorar como personas, eso si, lo que no debemos permitirnos es dejar de ser lo que somos para ser una linda mascara de lo que no somos. Quien nos ame o nos ama, debe aceptarnos como somos, debe enamorarse de lo que somos, y de no ser así, el camino es largo, siempre puedes encontrarte con la persona exacta que se alegrara de ver tu extraña cara todas las mañanas.
No soy perfecta, pero lo que soy es lo que hay, habrá a quien le guste, también a quien no y para alguien mas me convertiré en alguien especial, el gusto se rompe en géneros.
No hay que mentirnos a nosotros mismos pretendiendo ser quien no somos, el mundo esta lleno de mentiras de terceras personas, como para que todavía nos demos el lujo de mentirnos a nosotros mismos.
Si me viaje y mucho, pero es así como pienso.
Besos a todos y gracias por seguir acompañandome en este extraño viaje llamado vida!
Becki, besos y gcs por seguir el blog, gracias a ti y a mis amigos de TNG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario