jueves, 12 de agosto de 2010

Estrella o Estrellada??

El nivel de evolución que tengo últimamente en cuanto a toma de decisiones es un asco, me tomo las cosas con tanta calma y me la paso postergando lo inevitable, dejo pasar tiempo tal vez valioso e irrecuperable.

Me decido a dar paso y me quedo sentada esperando el momento en que tenga que salir corriendo por falta de tiempo, suena algo tonto y de hecho lo es, es absurdo y bastante tonto.

Me pongo al limite de mis de los resultados, estoy desafiando mi buena estrella, buscando salir estrellada a caso?.

No hay mas que escribir de esto, ya llegara el viernes y por fin daré el paso al que le he huido con un cinismo declarado.

Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, muchas gracias ya estoy mucho mejor.

Besos!!!

P.D. si soy una cínica =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario