lunes, 9 de agosto de 2010

Hoy me caí de la cama y comencé a escribir.

Esta vez es el miedo, pero no toco a mi puerta , ni toma café conmigo, no, él sólo entro y se recosto junto a mi, me abraza y por mas que lo intento no me puedo soltar.

Meditando me di cuenta que nunca me había tocado estar frente al hecho de que lastiman mas la palabras que los golpes, y esto es real las marcas físicas se quitan con el tiempo, cuando la piel se termina de regenerar o usando una buena crema; pero las palabras, esas no salen y mas cuando vienen del hombre que debería procurar tu felicidad, mas cuando vienen directas de tu árbol genealógico.

Las inseguridades en definitiva no vienen en frascos pequeños, no, vienen en botellas grandes y de ellas usualmente no bebemos a sorbos, lo hacemos a trago limpio y en la peor de las ocasiones hasta el fondo.

Hacia tiempo que las palabras de los demás no causaban tanto efecto en mi, pero en esta ocasión han calado tan hondo, que me da miedo, porque seguramente comenzare a alejar a la persona que mas quiero para evitarle un daño, seguramente no me levantare de esta en un buen rato, la herida es profunda y lastima con el rose de la blusa.

Soy defensora de los sueños ajenos y perdedora de los mios, quizás porque no tienen mucho sentido, o porque tal vez mi destino esta en una vida plana, sin relieves, en un mundo cuadrado de trajes formales, donde las letras sirven para delimitar obligaciones y no para declarar sentimientos. Un mundo donde el café es necesidad y no deleite, donde por las prisas el sabor se pierde y por momentos imperceptible, tal vez mi camino esta entre leyes y no entre colores. El negro me sienta bien después de todo.

Por alguna razón tengo la sensación de que las letras están por callar, espero sea sólo este nudo de mi garganta o estas ganas terribles de ser abrazada ahora que tanto lo necesito.

No sé con exactitud lo que me depara el día de mañana, sólo sé que a veces es mejor no soñar, a veces es mejor despertar.

Y lo mas indicado para esto, es despertar antes de caer de la cama.

Besos a todos, gracias =)

1 comentario:

  1. la vida es blanco y negro y lleno de reglas hasta que un día alguien o algo llena tu mundo de color y de riesgos... paciencia onee-chan~ que todo irá bien, levántate cuando puedas del suelo y con un cafesito mira adelante

    besos~

    ResponderEliminar