jueves, 26 de agosto de 2010

De la tarde de miércoles

Hoy es el día de las cosas acumuladas, el momento en que sacas todo lo que has recolectado en los últimos meses, de lo que dijiste y de lo que no pero que es momento de sacar; es el tiempo de las mariposas en la red, de los caminos empedrados, de la arena movediza y el suelo mas firme que has sentido, es el tiempo de escribir, con poco sentido, con mucha incoherencia pero desde el fondo de mis pensamientos, desde ahí, desde mi lugar favorito.

Este es un listado de pensamientos que se vinieron a posar a la cabecera de mi cama, no quise dejarlos ir, les deje mirarme dormir y he aquí lo que me contaron entre sueños:

1. Entre la dependencia y la independencia existe una linea muy delgada, frágil, casi imperceptible, tentadora, muy tentadora.

2. La cobarde sin identidad, la que necesito de una segunda vuelta, para sacar todo lo que aun tenía guardado no en la pc, si no en el alma, temerosa, no confundida y en estas horas algo ausente de si misma.

3. La fragilidad empieza a ser quien gobierna mis pasos, mal trato ha hecho con la soledad; no se puede pretender ser frágil si no hay alguien ante quien aparentar, ¿como se puede ser la princesa que necesita ser rescatada si no hay un príncipe que la rescate? Que loca idea!

4. ¿Será verdad que el amor es cuestión sólo de sentir?

5. En las noches de luna aun es posible recordar el nombre del alma del pasado, es posible sentarte a ver como la luna disminuye de tamaño y junto con ella los sentimientos, ¿es posible que aun sepas lo que significa i.v.r.a?

6. Donde esta el interruptor que detiene esta bomba de dedos sangrantes, donde se encuentra el manual que desactiva el caos que llevo entre la cabeza y las manos?

7. Hay personas viviendo, no lo olvides, o eres parte o te retiras.

8. Burlarte de ti misma siempre es mas grato y opcional que permitir que los demás se burlen de ti por la desgracia que tienes de vida, dime cuando sales al mundo y les gritas quien eres y por que estas aquí.

9. Y cuando se va la luz, sólo desconectas todo por si llega un alto voltaje, total cuando regrese, te levantas conectas todo y continuas con tu vida; lo mismo con el amor cuando ese termina te levantas, das las gracias, te retiras y le lloras por una semana, después de eso no hay pretexto para no seguir adelante.

10. Pon atención a todo lo que escuches, nunca sabes cuando te preguntarán, ¿en que me quede?

y por que sé que pidieron el extra

11. No dejes de ser quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario