jueves, 19 de agosto de 2010

¿Estarás en mis sueños?

Dime que cuando cierre los ojos estarás ahí como ayer,
prometiste venir y te mire entre sueños;
te sentí llegar, me sonrojo sólo de recordar
Fue tan real, lo sentí, te sentí...
Esta de mas recordarte que ocurrió, no hace falta
sé que lo recuerdas como yo,
aun me estremezco de recordar los sonidos de aquel momento.


Este recuerdo no sólo es cuestión de la memoria,
es asunto de olores, de sudores, de piel;
esta sensación no se limita a cerrar los ojos,
esta presente con los ojos abiertos al salir el sol
porque entre sus rayos también puedo amarte,
la piel no se limita a la luna, vive de día,
y cuando cae la noche respira, suspira y se enamora.


Dime una vez mas que estarás en mis sueños,
en los de noche y en los de día.
visítame de madrugada y apodérate de mi,
tierno ladrón para ti las puertas no están cerradas,
susúrrame tus amores y tus deseos,
cuéntame el cuento de las mil horas entre mis sabanas llega de nuevo a mi como anoche, como todas estas noches.


Y cuando se oculte el sol y salga la luna toca a mi puerta invítame a bailar, toma mi mano y llévame hasta tu mundo
aprisióname en tus brazos y muéstrame tu camino;

Y cuando la luna descanse y brille el sol,
invítame a soñar con los ojos abiertos de tu mano y a tu lado
Y cuando vuelva a dormir prométeme que estarás en mis sueños,
porque necesito volver a soñarte, el día ya no me es suficiente.

Para ti...

2 comentarios:

  1. Ufff

    Que bello escribes y describes las emociones !

    Gracias por este lindo mensaje !!! TKM no olvides jamas . .

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!!

    Mas que un mensaje es una declaracion.
    Yo te adorooo!!!

    ResponderEliminar