jueves, 26 de agosto de 2010

Gracias por ese maravilloso martes =)

Y cuando cierro los ojos es a ti a quien veo con esa forma tan tuya de mirarme;


Y cada vez que me detengo a escuchar en el silencio, sólo reconozco la música de aquella noche,

Y cuando quiero sentirte sólo debo pensarte para que estés junto a mi.

Y cuando te extraño es porque recién deje de verte.

Y cuando me llamas haces sonar la mejor melodía creada por el hombre

Y cuando te escucho, reconozco que Dios hace de sus creaciones obras maestras.

Y cuando te tengo frente a mi, no puedo evitar besarte

Y cuando te veo alegras mi mundo, me das una razón para sonreír.

Y cuando tocas mi mano, sólo deseo aferrarme a la tuya.

Y cuando te veo sonreír, me alegra ser la persona a la que le sonríes.

Y cuando te pienso, es porque te necesito.

Y cuando escribo pensando en el amor, es porque eres mi inspiración de madrugada.
 
Gracias a todos por leerme!! besos!! =)
Este post es un regalo, espero lo disfrutes.

2 comentarios:

  1. Ufff Mil gracias !!! Me siento muy feliz de ser esa personita que hace tus momentos y tu sueños posibles !!
    Me encanta como descibes lo que sientes y mas que sea por mi . .. Te amo !!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyy!!! :$, mi amor, gracias por todo eso tan hermoso que me haces sentir y pues también te amo!!!
    Que lindo se siente que te guste =)
    Pues gracias por todo, no sólo por el martes,
    Y gracias por dejar que cuente pequeños fragmentos (sabemos bien que no todo jeje) de esta hermosa historia.

    ResponderEliminar