martes, 17 de agosto de 2010

veré el circo desde mi palco de honor...

Y la vida me sigue dando lecciones (situación que agradezco), tenía la esperanza de que siempre se puede sumar, creía en las historias después de pero me doy cuenta que eso sólo es una fantasía, en realidad las personas somos poco maduras, a veces la felicidad de algunos les llega a hacer daño a otros o como a veces dice mi abuelita " hasta lo que no se comen les hace daño".

Decidí escuchar la música que me hace feliz e iniciar este post, en este mi espacio, ya sé que ya lo he escrito antes, pero siempre es bueno recordar ese punto, en este blog me siento en libertad, en total y completa libertad de mentarle la ... a ese cabrón que se quiere joder algún aspecto de mi vida, aquí no me cobran (hasta el día de hoy por opinar), este es mi espacio, aquí puedo quejarme, gritar, llorar y negarle la entrada esas personas que no saben seguir adelante.

Escribo, subo, bajo, cargo, borro, edito y escribo de nuevo y acomodo todo según mis ojos lo ven y sobre todo según lo siento, esta soy yo, no siempre se puede ser la chica dulce que lo comprende todo y menos si esta sentada con una venda en el pie y con furia entre los dedos, también sé que lo mas recomendable sería no escribir, porque molesta tiendo a lastimar a las personas (el que este libre de pecado..), pero es necesario, así es como sano mis heridas, así supero las cosas, lo escribo y sale de mi para quedarse aquí.

Ahora abro este capitulo para contarles que cuando he decido terminar una relación, o por circunstancias ajenas a mi las cosas terminan, creo en las segundas partes (los que me leen , lo saben), mejor dicho creía; si, ingenuamente pensaba que todos los seres humanos somos mentalmente evolucionados y sabemos cuando es tiempo de decir adiós y dejar de ser amores para ser amigos, en verdad creí que se podía, pero no es así, ya vi que no es tan sencillo para algunas personas, y es un caso triste, porque ganarían mas siguiendo con sus vidas que enfrascándose en una "relación que no será jamás".

Me ha tocado ver como se cae en el completo ridículo buscando llamar la atención, me que de callada viendo un ejercicio mental equiparable a que un niño de 5 años haga berrinche por querer que le compren algo o como una adolescente de 15 años quiere llamar la atención de la persona que "dice amar", es un espectáculo muy lamentable, pero nadie escarmienta en cabeza ajena, así que me quedare mirando detrás de la barrera, veré el circo desde mi palco de honor, sin juzgar, sin pretender nada, sólo mirare hasta que se cansen de pintar su cara y dejen de ser la burla del publico que no compro boleto para un circo.

No me prestare al ridículo, no lo hice antes, menos ahora; estoy en un nuevo camino, viviendo una maravillosa historia y ese es mi principal interés.

Nuevamente doy gracias a quienes siguen este blog, muchas gracias!!

Besos!!

2 comentarios:

  1. Así es la vida bb, hay quienes no saben ni donde han estado pisando todo este tiempo, y lo peor es que así seguirá su vida . . . La felicidad es algo que debería compartirse con los "amigos" pero hay muchos a los cuales no les es grato la felicidad de otro ! ni modo se lo pierden.
    Como siempre tan acertada en tus palabras . .Felicidades !!!!!
    Tqm

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero mas!! =)

    Gcs por tu comentario y si es una lastima, pero en fin.
    Mientras tanto nosotros continuar con nuestras vidas lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar