domingo, 15 de agosto de 2010

Sábado 15 de agosto

Toma mi mano

Mañana será un día especial, seguramente (espero) menos accidentado que hoy, llegare a la hora indicada, tal vez muchos minutos antes, me gusta ser puntual, te esperare y me tronare los dedos mientras lo hago, pensare mil veces que será lo primero que te diga, en que tono y de que forma; seguramente estaré escuchando música y no me percatare de que ya llegaste, y me estarás mirando y seguramente pensando mil cosas.

Esos primeros segundos frente a ti, lo dirán todo, no se necesitara de mas tiempo, en ese primer instante una historia se comenzara a escribir.

Sólo pueden ocurrir dos cosas una maravillosa y la otra extraordinaria, la primera es que te quedes en mi vida y descubramos que es mejor sumar y la segunda que tomes mi mano para no soltarla mas.

Me emociona que llegue mañana, me muero de nervios, estoy en el proceso de ojalateria y pintura, ya saben esto no, esto si, que feo color, eso me sobra ( y es mucho jajaa), eso te falta (pero ya ni modo jaja), esos zapatos ni loca, la blusa, llevo suéter, como debo ir vestida, en fin, mil cosas que preparar y ya estoy en ello.

Ya es sábado!!! y ya casi son las cuatro de la tarde, ya comienzo a sentir los nervios en el estomago, ya me sudan las manos y estoy tiritando de emosión.

Por hoy es suficiente, besos a todos!!! =)

Dios bendiga a los eternos enamorados, que sus deseos y anhelos de amor les sean concedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario