jueves, 26 de agosto de 2010

Ya son muchos años de que te "conozco" y aun tengo tanto que descubrir de ti

FELIZ CUMPLEAÑOS PEREIRA!!!

Hoy festejas un cumpleaños mas y en esencia estoy contigo celebrando este bendito día de hace años atrás cuando viste por primera vez la luz del sol, dedo decirte que no es el mejor día para mi, no dormí bien, me desperté con cruda emocional, dolor de garganta y escalofríos (que raro verdad, en eso nos parecemos), me conecte tempranito, desde ayer sabia que te encontraría y no me equivoque, ahí estabas como hace años, supongo que dando las gracias por las felicitaciones recibidas, fue poco lo que charlamos, supongo que tenias prisa, debe ser un día agitado para ti, sólo preguntaste lo necesario, lo indispensable y te despediste como hace años, como si nada hubiera pasado y si te soy honesta, esta vez ya no fue lo mismo, justo hoy me
doy cuenta que las cosas cambiaron, que yo cambie.

Fue una charla básica, que tal, como estas? y la familia?, leo que estas enamorada? y así transcurrieron algunos minutos, cortos como siempre, pero en esencia distintos. El final no lo esperaba, me imagine que me dirías que eres feliz en tu historia de amor con ella, pero no creo que sea así, por que en el corazón no pueden habitar dos y si existe esa posibilidad seguramente no es con la misma intensidad y por lo que escribiste, creo que sé el porcentaje aproximado. Sé que no es bueno hablar de lo que no conocemos con certeza, así que no tocare mas el tema, sólo diré que deseo el mismo grado de felicidad para ti, que el que yo tengo ahora.

La patria de la primavera, diría Sabina, me esperará para cuando decida conocerla y espero que seas tu quien me la presente que me muestres desde el mas espectacular tango, hasta la luna de mar del plata, aun no se van mis ganas por escuchar y oler a esa hermosa patria de bandera celeste.

En fin, historia de lunas pasadas me dio gusto saber que estas bien, platicar contigo me pone de buenas, así que gracias por estar ahí como los últimos años, gracias por acudir a la cita de tu cumpleaños.

Sabes? recién charle con mi conciencia, le leí este post y me acuso de simple, pero creo que no es necesario escribir palabras complicadas, ni buscar el hilo negro, sabemos lo que significamos uno en la vida del otro, lo que paso y lo que fue y con eso es mas que suficiente.

No olvides que te quiero mucho!! besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario